Estimados Padres / Familias,

Bienvenidos a la página web de Trinity Lutheran School.  Los invito a explorar lo que ofrecemos y llamar para hacer una cita para ver la escuela. Nuestro tema para el año 2013/2014 es “La gracia sublime de Dios, los niños asombrosos de Dios”. Somos una comunidad acogedora y segura, que fue fundada en 1891. Somos una de las escuelas privadas más antiguas de Portland y proporcionamos una educación excepcional en un ambiente cálido y lleno de fe.

La relación positiva de profesor y alumno, centrado en Cristo, en Pre-K al 8vo grado, junto con expectativas altas y la creencia que cada estudiante tiene el potencial para aprender y tener éxito, crea una educación completa y de primera categoría.  Nuestro equipo de educadores colabora para llevar a cabo las mejores prácticas en su enseñanza. Por ejemplo, vamos a empezar a usar el Currículo “Core” en matemáticas este año, lo que refleja las normas nacionales que recién fueron creados. Sabemos que el desarrollo integral del niño ayuda a prepararlo para la excelencia académica en la escuela secundaria. Igual comienza a construir la base que lo prepare para la universidad. Nuestro programa es muy completo e incluye oportunidades para aprender español, participar en deportes de equipo,  artes, música y jardinería.

Esto es mi primer año como directora de TLS. Espero tener la oportunidad de trabajar con usted y su hijo. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Yo estaré encantada de responder a cualquiera pregunta o hacer los arreglos para una visita a la escuela.