Estimados Padres / Familias,

Bienvenidos a la pagina de internet de Trinity Lutheran School (TLCS).

TLCS ofrece un programa academico para niños desde kinder hasta el octavo grado. Niños desde seis semanas de nacidos hasta los cinco años pueden registrarse en nuestro programa de aprendizaje de edad temprana Trinity Early learning Center (TELC)” que se brinda durante todo el año. Cuidado de niños despues de la escuela y  campamentos de verano se ofrecen a niños hasta la edad de 12 años.

Usted es bienvenido a hacer una visita a TLCS durante el año escolar. Puede assirtir a una de las clases de los alumnos, tambien puede acompañarnos a nuestras sesiones de orientación o durante una cita privada con el rector. Aplicaciones para ingreso estan disponibles en cualquier momento durante el año escolar.

TLCS esta convencido que los padres son los primeros educadores de los niños y que junto con los profesores que se preocupan por su bienestar se forma un equipo que promueve la relación de los estudiantes con Dios.

Aqui la educación es algo mas que clases y notas. La educación es el crecimiento del estudiante en una forma integral- spiritual, mental, emocional, social y fisica. Los niños son estimulados a usar los talentos que Dios les ha dado y a desarrollar un amor por el aprendizaje, lo cual es esencial para el exito en la escuela y mas alla.

Nosotros tenemos un grupo de estudiantes que reflejan diversidad en origen, identidad, familia, cultura, circunstancias socio-economicas y creencias. En las classes y a todo momento los estudiantes son enseñados a respetar y a valorar su identidad cultural y las de otros al igual que valorar las diferencias de otras culturas.

Estaremos complacidos en conocerlos y saludarlos aqui en TLCS.

For additional information or a request for more translation, call 503.288.6403